domingo, 17 de mayo de 2015
violencia
La violencia machista, un maltrato sin fin
La violencia de género es lo peor que puede haber, porque si nos damos cuenta, todos somos personas y debemos tratarnos por igual, una persona es grande cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro, cuando obra de acuerdo con sus ideales y no con lo que esperan de ella, por eso hay momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.
Cada vez se detectan más casos de mujeres muertas por su parejas o ex parejas. Las mujeres hemos crecido y debemos hacernos respetar, que por eso hemos llegado donde estamos y tenemos la libertad de decir lo que nos gusta, como dijo Voltaire aunque no comparta tu opinión daría mi vida por defender tu derecho a expresarla.
Esto se debería de acabar, estamos en el siglo XXI y creo que somos suficientemente listos para dejar a parte el maltrato, ya que eso perjudica a una persona que quizá anteriormente has querido. Hay que tratar a la persona como un todo, la persona tiene conocimientos, actitudes y habilidades, hay que tratar a la personas como Andrea Pirlo al balón, defenderlas como defendía Puyol al Barsa y serles fiel como Totti a la Roma, porque la violencia solo es una forma dolorosa de enfrentar a las personas y empeorar el mundo, nadie tiene razón cuando necesita hincharte los ojos para hacértelo ver más claro, cualquier momento del día o de la noche es bueno para decir basta y poner fin a una etapa en tu vida que hubieras deseado no vivir.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)